About us

Impulsa es una empresa de intermediación financiera, que nace de la voluntad de poner al servicio de nuestros clientes más de 20 años de experiencia en el sector bancario.

Gracias a ello, somos expertos en la búsqueda de la financiación que mejor se adapte al perfil de nuestro cliente permitiéndonos asesorar de la manera más personalizada posible.

Nos hacemos cargo de todo el procedimiento hipotecario hasta el día de la firma para que no tengas que preocuparte de nada ni tengas que perder tiempo y dinero, negociando por ti las condiciones de tu préstamo.

Te acompañamos hasta el día de la firma de tu hipoteca / préstamo personal ante notario o entidad financiera.

Además, en Impulsa buscamos conseguir hasta el 100% de financiación para la adquisición de tu primera vivienda habitual.

  • Nos encargamos de negociar con los bancos para mejorar desde tu hipoteca actual, solicitar una hipoteca, préstamos personales a reunificación de deudas y líneas de crédito.
  • Conocemos profundamente el mercado i tenemos las mejores ofertas del mercado. Mucho más competitivas que las que te pueda ofrecer tu propia entidad.
  • Analizamos tu situación financiera y buscamos soluciones a tus necesidades más inmediatas.
  • Asesoramos en todos los aspectos relativos a las condiciones de tu hipoteca. Bonificaciones sobre el diferencial, reducción del tipo fijo, deducciones fiscales en la compra de tu vivienda, etc.