Contracting conditions

CIF: B65175101 Nombre: IMPULSA CONSULTING & DEVELOPMENT SL

Actividad principal de la empresa: Intermediación en la concesión de préstamos y créditos

www.impulsacd.com

Domicilio social: C/ Paseo de Gracia 96, Ático, 08008 Barcelona

Aval o entidad aseguradora: Seguros Catalana Occidente SA.- Adherido al nº de póliza 8-10-478-141-M.

Importe de cobertura de la entidad aseguradora: 1.500.000,00 €

Documento precontractual a contrato de intermediación

En cumplimiento a lo previsto en el artículo 35 de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, EL INTERMEDIARIO pasa a informar a EL/LOS CLIENTES de todos los requisitos previstos en dicha norma con la debida antelación suficiente:

IMPULSA CONSULTING & DEVELOPMENT SL, con CIF. B65175101con domicilio fiscal en C/ Paseo de Gracia 96, ático, 08008 de Barcelona a efecto de notificaciones y, constituida por tiempo indefinido en fecha 21 de septiembre de 2009, ante el Ilustre Notario de Cataluña D. Angelo Jesus Carretero Ramirez, bajo el número 1.361 de su protocolo y, página web: https://www.impulsacd.com, en adelante EL INTERMEDIARIO.

Se informa que EL INTERMEDIARIO no está vinculado a uno o más prestamistas.

Se informa que EL INTERMEDIARIO no ofrece servicios de asesoramiento.

Una vez uno o varios prestamistas inmobiliarios manifiesten su conformidad respecto de la concesión del préstamo y EL/LOS CLIENTES se decida por una o varias de las ofertas aprobadas, se devengarán unos honorarios que ascenderán a 4.500 euros + IVA. Los honorarios serán abonados a EL INTERMEDIARIO en el momento de la firma por el medio de pago que EL INTERMEDIARIO indique.

EL INTERMEDIARIO informa que dispone de los mecanismos internos oportunos para solucionar todas aquellas reclamaciones y quejas del cliente que pudieran surgir durante o posteriormente a la relación contractual. Dichas reclamaciones podrán dirigirse a D. Alexandre Serrat, al email: [email protected] Dichas reclamaciones serán resueltas en el plazo máximo de dos meses de forma motivada y en soporte duradero.

En el caso de que el prestamista o un tercero abonasen comisiones a EL INTEMEDIARIO por sus servicios en relación con el contrato de préstamo, el importe será revelado posteriormente en la ficha de información personalizada.

La posible remuneración que EL INTERMEDIARIO reciba adicionalmente del prestamista o de un tercero, no se reducirá de los horarios pactados.

Y conformes las partes con lo expuesto , firman el presente documento en la localidad y fecha arriba indicada, en dos ejemplares originales.

El cliente

Nombre

DNI

Firma

El cliente

Nombre

DNI

Firma

El intermediario

Impulsa consulting & development sl

En Barcelona, a _________, de ____________________________________ 2021